Rejuvenecemos su rostro
 
     Productos de alta calidad
    Tratamiento intensivo
    Técnicas de última generación
 
Más Información
 
Implante en Sevilla
Implante en Sevilla

Servicio de estética facial

 

Como novedad, en nuestra clínica dental situada en Sevilla ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento rejuvenecedor empleando ácido hialurónico. Este tratamiento está pensado para aquellas personas que quieran eliminar arrugas del tercio inferior del rostro, así como eliminar flacidez y recuperar la elasticidad de la piel.

Ventajas del ácido hialurónico

En nuestros tratamientos de estética facial en Sevilla, empleamos siempre ácido hialurónico. Este producto de última generación es el más eficaz actualmente y rehidrata la zona gracias a sus principios activos. Gracias a su aplicación con micro cánulas, disfrutamos de mayor precisión, actuando solamente donde el paciente necesita y consiguiendo un resultado mucho más natural. Además, el paciente no experimenta prácticamente molestias y la zona no se ve maltratada tras cada sesión.

estetica facial en Sevilla
 

Corrección de arrugas y flacidez facial

Nuestros expertos en estética facial en Sevilla diseñarán cada tratamiento según las necesidades del paciente y se centrarán en las zonas que más lo requieran. El ácido hialurónico devuelve la juventud de la piel gracias a su capacidad hidratante y tensora. Podemos tratar incluso las arrugas más profundas, consiguiendo disimularlas con gran efectividad.

Tratamos los signos de la edad que aparecen en las comisuras labiales, los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta. Todo el tratamiento busca conseguir el resultado más natural posible, sin alterar la fisionomía del rostro. El ácido hialurónico permite observar resultados en la primera sesión y tiene una alta duración.

Financiación hasta 48 meses sin intereses
Nuevo contacto web
Top