Tratamientos dentales para niños
 
     Amplia experiencia con niños
    Tratamientos preventivos
    Trato cercano y amable
    Programa de atención dental infantil gratuito
 
Más Información
 
Implante en Sevilla
Implante en Sevilla

Expertos en odontopediatría

 

El cuidado de los dientes desde bien pequeños es muy importante si queremos que nuestros hijos disfruten de una buena salud bucodental. Si se corrigen los problemas a tiempo, se pueden evitar tratamientos mucho más duraderos y costosos. En nuestra clínica odontológica situada en Sevilla, contamos con dentistas expertos en odontología pediátrica que se encargan de tratar los problemas dentales más comunes de bebés y niños.

Programa de atención dental infantil gratuito

Nuestro programa de atención dental infantil está promovido y financiado por la Junta de Andalucía. Este programa cubre una primera visita gratuita, empastes y extracciones. Es un programa gratuito para niños en edades comprendidas entre los 6 y 15 años.

Tratamientos preventivos y conservadores

odontopediatría en Sevilla
 

El objetivo principal de nuestro servicio de odontopediatría en Sevilla es prevenir los problemas dentales más comunes entre los niños. Realizamos sesiones regulares de fluorizaciones para combatir la caries y proteger la dentadura de los más pequeños. Entre los tratamientos conservadores más comunes se encuentran los empastes para cubrir los dientes dañados por caries. En los casos en los que las caries están muy avanzadas y han llegado al nervio, efectuamos tratamientos pulpares para evitar que se extiendan.

Ortodoncia interceptiva

Nuestros expertos en odontopediatría en Sevilla realizan tratamientos de ortodoncia interceptiva para aquellos pacientes que comienzan a manifestar signos de malposiciones o maloclusiones que se pueden corregir. Al actuar pronto, estos problemas reciben tratamiento rápido y se atajan antes de que empeoren. Los tratamientos cubren tanto los dientes como el hueso mandibular.

Para controlar la salud dental de tus hijos, le invitamos a que acudas a nuestras revisiones de seguimiento, donde controlaremos cualquier tratamiento vigente y localizaremos a tiempo cualquier problema dental.

Financiación hasta 48 meses sin intereses
Nuevo contacto web
Top