Corrección de la posición dental
 
     Variedad de aparatos dentales
    Para niños y adultos
    Tratamiento completo
    Tratamientos desde 85 € al mes
 
Más Información
 
Implante en Sevilla
Implante en Sevilla

Diseño de brackets

 

En nuestra clínica situada en Sevilla ofrecemos nuestro servicio de ortodoncia tanto a adultos como a niños. Una correcta posición de los dientes soluciona muchos problemas de oclusión y de masticación y supone también una mejora estética en la sonrisa y el rostro. Gracias a la ortodoncia y al tratamiento posterior, podrá lucir una bonita sonrisa.

Ortodoncia de todo tipo

Disponemos de diferentes estilos de brackets en Sevilla, según presupuesto y necesidades. La ortodoncia convencional o metálica es la más demandada, gracias a su efectividad y a su precio asequible. Este tipo de ortodoncia es fija y se va ajustando en cada visita.

Para aquellos pacientes que busquen una solución más estética durante el tratamiento, les recomendamos la ortodoncia estética de zafiro, casi transparente y discreta. Otro de los sistemas estéticos más solicitados es el sistema Invisalign, un aparato que se realiza completamente a medida y que es transparente. Además, es un sistema removible, y el paciente lo puede retirar para su limpieza cuando lo necesite.

brackets en Sevilla
 

Tratamiento de retención

Tras nuestros tratamientos con brackets en Sevilla, diseñamos férulas de retención a medida para cada paciente. Estas férulas están pensadas para mantener el resultado final durante un largo periodo de tiempo. El uso de estos retenedores es necesario, ya que tras un tratamiento de ortodoncia, las piezas dentales pueden volver a desplazarse.

Financiación hasta 48 meses sin intereses
Nuevo contacto web
Top